lunes, 10 de junio de 2013

Características y ventajas de PowerPoint 2010

Microsoft PowerPoint 2010






Le ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.
Además, PowerPoint 2010 le permite trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su smartphone.

Crear presentaciones extraordinarias


  1. PowerPoint 2010 le ofrece nuevas y mejores herramientas que agregan versatilidad a sus presentaciones.
  2.  Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando la comparta con otras personas.
  3. Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en la presentación para lograr la mejor apariencia.
  4. Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en la presentación para lograr la mejor apariencia.
  5. Agregue transiciones de diapositivas dinámicas en 3D y efectos de animación más realistas para capturar la atención de la audiencia.


  1. Características y ventajas de PowerPoint 2010
    Microsoft PowerPoint 2010 le ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.
    Además, PowerPoint 2010 le permite trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su smartphone.1
    Crear presentaciones extraordinarias

    PowerPoint 2010 le ofrece nuevas y mejores herramientas que agregan versatilidad a sus presentaciones.
    ·   Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando la comparta con otras personas.



    ·         Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en la presentación para lograr la mejor apariencia.
    ·  Agregue transiciones de diapositivas dinámicas en 3D y efectos de animación más realistas para capturar la atención de la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada