lunes, 10 de junio de 2013

Trabajar en conjunto de forma más satisfactoria

                      Conjunto De Formas


Si es una de las tantas personas que colaboran con otras personas en presentaciones y proyectos, PowerPoint 2010 es la herramienta ideal.
  • Difunda su presentación a personas en otras ubicaciones, tanto si tienen PowerPoint instalado como si no.2 Cree un vídeo de su presentación, incluidas transiciones, animaciones, narración e intervalos, para compartir con cualquier persona y en cualquier momento después de la difusión en directo.
Puede difundir la presentación con diapositivas para personas en ubicaciones remotas, independientemente de si tienen PowerPoint instalado 


  • Use las nuevas capacidades de co-autoría para editar la misma presentación al mismo tiempo con usuarios en diferentes ubicaciones. Incluso puede comunicarse mientras trabaja, directamente desde PowerPoint.3,4
  • Si trabaja en una compañía que ejecuta Microsoft SharePoint Foundation 2010, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Con Microsoft Lync y Office Communicator ahora integrado en varias aplicaciones de Office 2010, puede consultar la información de presencia para ver la disponibilidad de otros autores e iniciar mensajes instantáneos y llamadas de voz directamente en PowerPoint.
  • Si trabaja en una compañía pequeña o usa PowerPoint para el hogar o el trabajo escolar, puede aprovechar las características de co-autoría a través de Windows Live. Lo único que necesita es una cuenta de Windows Live gratuita para editar simultáneamente presentaciones con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajería instantánea (como Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores e iniciar una conversación de mensajería instantánea.
Con la co-autoría, puede editar la misma presentación al mismo tiempo que otros usuarios en ubicaciones distintas

Los estilos de fondo son exclusivos de PowerPoint y usan el nuevo modelo de colores del tema, que define dos colores oscuros y dos colores claros para el texto y el fondo. Los colores claros siempre son visibles sobre los colores oscuros y viceversa, como ocurre cuando se usa texto de color oscuro sobre un fondo claro. Hay seis colores de énfasis que combinan perfectamente con los cuatros colores de fondo posibles.







Ejemplo de colores de estilos de fondo
Además, dentro de cada tema hay tres definiciones de relleno de fondo: sutil, moderado e intenso. Al combinar los cuatro colores de fondos con los tres fondos del tema, se obtienen 12 estilos de fondo posibles.

En los temas integrados, la fila superior de la galería Estilos de fondo siempre es un relleno sólido. Para tener acceso a la galería Estilos de fondo, en la ficha Diseño, en el grupo Fondo, haga clic en Estilos de fondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario